16 ene 2014

Judias Blancas con chorizo con mycook

Judias blancas con chorizo y panceta hechas con mycook
Hola, como ya sabéis tengo la nueva maquina que hace comidas, MyCook.
Y estoy probando poco a poco recetas nuevas. Bueno, nuevas, nuevas no son, pero para mi en la MyCook si.
Tenia ganas de preparar las judías blancas de toda la vida, las que me hacia mi madre siempre y que me gustaban.
Mi madre cuando me case, me dio la receta y siempre que lo había intentado, nunca me habían salido como a ella. Si es que, como cocinan las madres!!!
Bueno pues ahora lo he conseguido, gracias a MyCook y sobre todo, gracias a mi madre que fue quien me la regalo.

Os cuento como las hago yo, vamos con los ingredientes:
  • 500g Judías Blancas de bote
  • 2 chorizos frescos
  • 150g de panceta troceada
  • 1 cabeza de ajos
  • 1 cebolla
  • 40g aceite de oliva
  • 350g de agua
  • 1 patata cachada
  • 1 cucharadita de harina
  • 1 cucharadita de pimentón dulce
  • 2 hojas de laurel
  • sal
Y ¿como se hacen?
Pues he de decir que en unos 30 minutos las tienes listas.
Empezamos:
  1. Calentar el aceite                            1 minuto           120º         velocidad 2
  2. Incorporar el ajo                              4 minutos          100º         velocidad 1
  3. Poner el pimentón dulce y harina   20 segundos                      velocidad 2
  4. Ponemos el cestillo
  5. Metemos en el cestillo el resto de ingredientes, laurel, chorizo en rodajas, la panceta troceada, la cebolla entera, sal y la patata pelada y cachada.            20 minutos        110º         velocidad 2
  6. Por ultimo incorporamos en el cestillo las judías blancas de bote, previamente pasadas por agua. Al ser de bote, ya vienen cocidas. Las ponemos                 4 minutos        110º        velocidad 2
Con esto, tenéis unas judías blancas de toda la vida.
Estoy segura que os gustaran.
Espero que me comentéis mas abajo, si os gustan o si vosotr@s las hacéis de otra manera. Me gustara saber otras recetas.

Perdon, se me olvidaba decir, que esta receta, la tengo puesta en la pagina de recetas de MyCook, en este enlace RECETA JUDIAS MYCOOK
Un saludo amig@s

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...