17 dic 2014

Pinchos de pollo con kikos

Estos pinchos están super sabrosos.
Normalmente esto lo hago con pechugas de pollo en filetes para mis hijos para una comida.
Y un día me dijo mi hija, ¿porque no me haces esto para mi cumple?
Pues claro Paula, yo lo hago.

¿que necesitaremos?
pinchos de pollo con kikos

  • Pechugas de pollo
  • Kikos con sabor normal o barbacoa (a elegir)
  • Huevo
  • Pan rayado

¿y cómo se hacen?

  1.  Prepara los kikos, lo que haremos es triturar los kikos para mezclarlos con el pan rayado.
  2. Corta las pechugas en trozos desiguales y pequeños, como para un pincho.
  3. Bate el huevo.
  4. Baña los trozos de pechuga en huevo.
  5. Reboza estos trozos en la mezcla de pan rayado y kikos.
  6. A freír.
Eso es todo y a los niños les gusta.
Deciros que podéis hacerlo con kikos o con cereales que también los he probado, pero personalmente a mis hijos les gusta mas de kikos.

Ya me contáis que tal os han quedado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...