10 abr 2013

Pizzas cuadradas de bimbo

Los domingo solemos hacer pizza en casa para cenar.
Minipizzas

Suelo comprar una base de pizza y comemos todos. Pero el ultimo domingo, no tenia la base de pizza y
como no, los niños no perdonan. Me pidieron pizza para la cena.
Tuve que inventar.....

Decidí hacer las pizzas con la base da bimbo.
Total, que os cuento, a los niños les gusto mas, son mas manejables y para el próximo cumple, pongo de estas.





Necesitaremos:




  1. Pan de molde sin corteza. (yo uso marca blanca)
  2. Tomate frito.
  3. Orégano.
  4. Queso en loncha. (yo uso havarti marca blanca)
  5. Jamón de york picado. (yo uso el pozo sin sal)
  6. Mozzarella rallada.
Aunque probablemente muchos ya sabréis hacer pizzas. Voy a explicar mi forma de hacerlas, en este caso las minis.

Lo primero elegimos la cantidad de pizzas que vamos a querer. Esa es la cantidad de rebanadas que debes coger.
Las pondremos encima de la bandeja de horno. A la que previamente hemos puesto un papel de horno para que no se nos queden pegados a la bandeja.

Echamos un poco de tomate en cada una de las rebanadas y encima echaremos un poco de orégano.
Luego ponemos unos pequeños trozos de queso havarti.
Picaremos el jamón de york y ponlo encima y encima de este echa la mozarela rallada.
Por ultimo, salpica un poquito de orégano y al horno.
El horno tienes que tenerle precalentado a 200º y en unos 15 minutos de haber metido tus mini pizzas cuadradas, las tendrás listas.


Minipizzas cuadradas paso a paso, tomate y oregano





Minipizzas cuadradas paso a paso, queso






Minipizzas cuadradas paso a paso, jamon york

Minipizzas cuadradas paso a paso, mozarella






Minipizza cuadrada




Minipizzas cuadradas paso a paso.

Y ya estan!
Probar y ya me contais.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...