16 abr 2013

Picar de forma rápida

Muchos me han preguntado como pico el jamón de york, el queso, el bacon, etc.
Hace un tiempo vi unas tijeras en venca. Eran de 5 filos y sirven para cortar muchas cosas de forma super rápida.
A mi me esta ayudando bastante a la hora de picar o cortar trozos de la misma dimensión.
Ahora me arrepiento de no haber comprado otras. Pero seguro que terminare comprandolas, pues cuando las uso, tengo que fregarlas enseguida para poder volver a usarlas.
Os pongo unas fotos de las tijeras que son.








Tijeras de cinco filos

Tijeras para picar




























Seguro que las podréis encontrar en otros sitios, pero y como os digo la compre en venca.
Solo quería mostrarlas para que veáis como son y que sepáis que ayudan.
Ya me contareis si las habéis comprado y donde las venden también. Así ayudaremos a quienes quieran unas iguales.





Espero vuestros comentarios y preguntas si las tenéis.
También tenéis los botones de las redes sociales para poder compartir los artículos.

Hasta otra!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...