1 oct 2015

Tarta de Maltesers

Hoy os traigo la ultima tarta que he realizado.
En Agosto fue el cumpleaños de mi marido y me pidió una tarta toda cubierta de bolas de Maltesers y de bizcocho de chocolate y relleno de leche condensada.

Solo con la descripción os parece riquisima ¿verdad?

Pues teníais que haberla probado mmmmmmm todavía mi hijo me pregunta que si tengo algún trocito de la tarta de papá.

Como ya he explicado muchas veces como he realizado el bizcocho y los rellenos, os voy a poner enlaces al articulo donde lo explico, solo tenéis que pinchar en ellos y veréis como se hacen, si a estas alturas hay alguien que no sepa como hacer un bizcocho de chocolate.
Bueno, si, que siempre hay alguien que esta empezando, yo también alguna vez he sido novata en este ámbito.

¿Como hago el bizcocho de chocolate?


PINCHA AQUÍ Y LO VERAS.

¿Como puedo rellenar mi tarta?


PINCHA AQUÍ Y LO VERAS.

Solo comentaros que esta tarta a parte de rellenarla (solo una capa) también quería cubrirla entera con la buttercream para que las bolas se quedaran pegadas facílmente, por lo tanto la buttercream tenia que hacerla doble y use:
  •  2 paquetes de mantequilla sin sal de 250g cada uno 
  • 4 cucharadas de leche condensada
  • 300g por cada paquete de mantequilla.
Después de rellenar el centro del bizcocho tienes cantidad suficiente para cubrir tu tarta entera.
Una vez cubierta, empieza por la base a poner bolas de maltesers hasta taparla enteríta.


Como veis en la foto queda muy bonita, pero como he dicho anteriormente, lo mejor es el sabor.
Espero que probéis a hacerla y me comentéis aquí debajo.
Y si te ha gustado, compártelo !!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...