a veces cuando estamos cocinando nos encontramos con problemas que no sabemos solucionar o que no sabemos que hay ciertos trucos para hacernos la vida mas sencilla.
Ayer precisamente me encontré con uno de esos impedimentos, no podía abrir un bote y pensé que tendría que haber alguna manera de hacerlo sin tanta fuerza que estaba haciendo y que ya me dolían las manos.
Llegue a pensar que no iba a poder terminar la comida hasta que no viniese mi marido (que admito que tiene mas fuerza que yo) y me abriese el bote. Pero...... dije, no quiero tener que depender de nadie y me puse a buscar en Internet y ya veréis que hay varias soluciones para ello.
Tengo que decir, que lo intente dando un golpe con la cuchara en la tapa que así era como lo abría yo en otras ocasiones, pero al no funcionar esto, busque en Internet.
Así fue como pensé en hacer un post sobre esto, contando los muchos trucos que hay por la red con vídeos que nos explican como hacerlos.
Y aquí abajo os pongo los vídeos con trucos distintos, aunque alguno se repite.
Me ha dejado alucinando el truco de la cuchara de madera encima de la olla mientras cueces. No lo sabia!!
Vale, pero tengo que decir que el truco del brick, mejor no, he visto otro truco mejor para esto.
Bueno, bueno, el truco de la yema de huevo.......creo que no tenias que haber cortado la botella y simplemente succionando la yema, la puedes separar de la clara.
Espero que os hayan gustado.
Prometo volver con mas trucos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario